18 junio 2014

Sirocco, una copa en las alturas

Sirocco es un restaurante al aire libre que se encuentra en la planta 63 del hotel Lebua at State tower.
Es un restaurante de alta cocina con precios bastantes altos, pero se puede disfrutar de este lugar con un precio mucho más asequible ( una copa unos 10-15 euros). No cobran entrada.
Junto al restaurante se encuentra el skybar  con una barra circular en el centro donde puedes disfrutar de una de las mejores imágenes nocturnas de Bangkok.
El horario de apertura es de 6 p.m a 1 a.m, todos los días de la semana. Recomendamos acudir después de las 23h de la noche, ya que antes está demasiado saturado de gente.
Han abierto otro bar unas plantas más abajo (más pequeño con buenas vistas también), a nosotros nos desviaron directamente allí al subir en el ascensor porque el skybar estaba muy lleno de gente. Un rato después ya pudimos subir al sirocco.
Destaca la cúpula y la bonita escalinata en la que no te dejan detenerte mucho rato, te hacen bajar directamente a la zona del bar. Las vistas de Bangkok iluminado y del río son increíbles.
Se hizo especialmente conocido después de estrenarse la película " Resacón 2 en Tailandia", ya que en él se grabaron algunas de las escenas de la película.


Es importante saber que exigen un mínimo de etiqueta para poder entrar. Los chicos han de llevar zapatos y pantalón largo y las chicas vestido, vimos a chicos con zapatillas de deporte que no tuvieron problema para entrar, aunque nadie iba en pantalón corto, pero dependerá del seguridad de la puerta que te dejen pasar, siempre hay excepciones.



Como llegar:

El edificio esta situado al final de la calle Silom. Si te alojas por la zona de Silom puedes ir caminando orientándote por la cúpula dorada que es visible en cualquier punto del barrio.
Si viajas en skytrain la parada más cercana es BTS Saphan Taksin.





0 comentarios:

Publicar un comentario